Dicese de seis amigos de Zaragoza con desmesurada afición por el jugo de la cebada.

lunes, enero 29, 2007

Curiosidades y tonterias varias

Cualquiera que navegue habitualmente por la red de redes se habrá dado cuenta de la cantidad de cosas inútiles y superfluas que uno es capaz de encontrar. Y haciendo muy poco esfuerzo todo hay que decirlo. En este sentido, las páginas dedicadas a los "gadgets" o artilugios de ultimísima tecnología son un buen ejemplo de esto. En estas páginas, podemos encontrar tanto móviles de última generación y ordenadores super-potentes a cintas de correr para perros o asientos de váter con música. Os dejo un par de páginas de este tipo para que echéis una risa. En general los comentarios de los editores (bastante colgados) no tienen desperdicio: www.engadget.com y es.gizmodo.com.

En internet, también son muy frecuentes las listas. Tenemos listas de todo tipo: desde los diez inventos japoneses más chorras hasta las diez actrices peor vestidas. Hoy os voy a dejar dos algo más interesantes. Por un lado, nos encontramos con las marcas más conocidas en todo el mundo. Aunque Google sea la reina, podemos ver como Zara es la cuarta marca más conocida en Europa y la decimoquinta marca más conocida en todo el mundo. No está nada mal.

Por otro lado, tenemos los diez mayores escándalos en Internet. Interesante.

Cambiando un poco de tema, os dejo un video que demuestra las barbaridades que se pueden hacer en las autopistas alemanas. El tipo, que trabaja para un programa de la cadena DSF, se pega una "carrerita" con un maravilloso Ferrari.



Para acabar con la actualización de hoy, os dejo un curioso test que la gente como el Señor No (el político antes conocido como Rajoy) o el empleado de Murdoch (léase J.M. Aznar) deberían hacer urgentemente: Test CEF. También lo podrían hacer algunos miembros del PP o periodistas de la radio de la Iglesia (¿Condena usted?)

Un saludo para todos los miembros y espero que sigáis leyendo la página. Por cierto, a ver si me meto con el Barça en los foros para que entre Nacho.