Dicese de seis amigos de Zaragoza con desmesurada afición por el jugo de la cebada.

domingo, abril 30, 2006


Está claro que el tema estrella de este blog es el fútbol. Y por ello, continuando con la tradición que nos ha hecho famosos, comenzamos este post con la ilusión de que se convierta en el referente nacional de la discusión futbolística (bueno más o menos), jeje. Para comenzar con la polémica quiero destacar el mal momento que está atravesando Samuel Etoo. Ayer contra el Cádiz quedó claro que sus ansias por marcar perjudican tremendamente al equipo. Supongo que Jorge estará completamente de acuerdo conmigo.
Cambiando de tema un poco, el viernes terminamos la noche de manera primorosa. El único inconveniente (o ventaja según se mire) es que no disponemos de ninguna prueba gráfica de nuestra vuelta a casa. Si algún miembro del blog, me consta que Zalaca hizo alguna foto en la plaza de Europa (que estará haciendo con ellas, seguro que se toca), las debería compartir con el resto de miembros o al menos mostrarnos una prueba irrefutable de su destrucción. Vamos, me parece que es lo más justo.
Para acabar mi pequeño rollo. No se si habréis subido alguna canción a la página pero si no lo habéis hecho no se a que estáis esperando. Ya me extraña que Richi no quiera torturarnos con esas cosas de El Barrio ;).
Un besito a todos y a todas.

2 Comments:

Blogger Daniel G. R. said...

Me alegra comprobar que Zalaca está afinando su lenguaje de cara a la final de la copa de Europa. Da gusto ver como mis pequeños están mejorando sus modales ;)

4/5/06 17:23

 
Blogger Daniel G. R. said...

OE OE OEEEEEEEEEEE!!! Aunque pareciese increible hace solo unos meses el equipo de la cafetería La Mozica ha quedado campeón del torneo de primavera y jugará la copa. 3-0 hoy, un dia redondo de no ser por la multa de Fran :S Espero que los que todavía no han venido a vernos se decidan. Somos un equipo CAMPEÓN.

6/5/06 15:23

 

Publicar un comentario

<< Home